wwenos días quiza me conocen quiza no mi nombre del juego es HORDAN y tengo una duda me cree un clan y un channel de ts en su ip ya que la encontre en un foro.. una ves los vi arriba mio weno en fin, el problema es que yo puedo hablar y me escuchan pero mi amigo no logra hablar osea hablar pero no lo escucho y a veces escucho cosas de fondo como por ej e ladrido del perro de el etc..weno qiza sea q ta mal configurado etc ...weno por favor espero su ayuda y espero que nuestor clan y el suyo pueda tener una especie de alianza atte: HORDAN
2 participantes
UNA PREGUNTA PARA EL CLAN DUSTOFORCE
Hordan- SubTeniente
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
UNA PREGUNTA PARA EL CLAN DUSTOFORCE
Zurikato- SubTeniente
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°2
Hordan soy Zuri
Bueno hordan te voy a alludar en algo ..alo mejor te puede solucionar el tema...
Entras en Setings ..Sound Imput...ahi vas a ver dos barras la de arriba pone la flecha bien a la derecha casi llegando al final y la barrita de abajao ponelo mas o menos en el medio...aBAJO fiajte q tiene q estar CELP 5.1 Kbit....y si no pasa tu amigo tiene q suvirle el volumen al mic o configurarlo por la compu..eso es todo un gusto Hordan
chauu
Atte... -_ZuRiKaTo_-
Entras en Setings ..Sound Imput...ahi vas a ver dos barras la de arriba pone la flecha bien a la derecha casi llegando al final y la barrita de abajao ponelo mas o menos en el medio...aBAJO fiajte q tiene q estar CELP 5.1 Kbit....y si no pasa tu amigo tiene q suvirle el volumen al mic o configurarlo por la compu..eso es todo un gusto Hordan
chauu
Atte... -_ZuRiKaTo_-