DusTForcE

Hola, Si sos nuevo, y ya te uniste al clan!
es obligacion crear una cuenta en el Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

DusTForcE

Hola, Si sos nuevo, y ya te uniste al clan!
es obligacion crear una cuenta en el Foro.

DusTForcE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial del clan de C.A. DusTForcE


2 participantes

    UNA PREGUNTA PARA EL CLAN DUSTOFORCE

    avatar
    Hordan
    SubTeniente
    SubTeniente


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    UNA PREGUNTA PARA EL CLAN DUSTOFORCE Empty UNA PREGUNTA PARA EL CLAN DUSTOFORCE

    Mensaje  Hordan Dom Sep 20, 2009 5:25 pm

    wwenos días quiza me conocen quiza no mi nombre del juego es HORDAN y tengo una duda me cree un clan y un channel de ts en su ip ya que la encontre en un foro.. una ves los vi arriba mio weno en fin, el problema es que yo puedo hablar y me escuchan pero mi amigo no logra hablar osea hablar pero no lo escucho y a veces escucho cosas de fondo como por ej e ladrido del perro de el etc..weno qiza sea q ta mal configurado etc ...weno por favor espero su ayuda y espero que nuestor clan y el suyo pueda tener una especie de alianza atte: HORDAN
    avatar
    Zurikato
    SubTeniente
    SubTeniente


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    UNA PREGUNTA PARA EL CLAN DUSTOFORCE Empty Hordan soy Zuri

    Mensaje  Zurikato Dom Sep 20, 2009 11:04 pm

    Bueno hordan te voy a alludar en algo ..alo mejor te puede solucionar el tema...


    Entras en Setings ..Sound Imput...ahi vas a ver dos barras la de arriba pone la flecha bien a la derecha casi llegando al final y la barrita de abajao ponelo mas o menos en el medio...aBAJO fiajte q tiene q estar CELP 5.1 Kbit....y si no pasa tu amigo tiene q suvirle el volumen al mic o configurarlo por la compu..eso es todo un gusto Hordan

    chauu


    Atte... -_ZuRiKaTo_-

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:30 am